Nunca es tarde

Por Claudia Espinosa

Zacatecas,(02-12-2021).-Nunca es tarde…  Y es que cuando crees que ya eres mayor para ciertas cosas, que tu edad no ayuda, de pronto llegan las sorpresas.

Jamás imaginé escribir una columna y de pronto sin más recibo una invitación, acepté sin pensarlo dos veces y cabe mencionar que no tengo la más mínima experiencia en este tema, pero dije que si porque es algo que me encanta y de que es un nuevo reto para llevar a cabo, dicho sea de paso, agradezco mucho la invitación y la oportunidad de compartir mis experiencias.

Mi columna (se escucha super padre dentro de mi), se llamará Nunca es Tarde, porque a pesar de mis 48 (y no digo porque me pesen los años), por que la sociedad nos dicta que más de 40 ya estas grande para ciertas cosas, pero lo digo con toda la seguridad, Nunca es tarde para iniciar algo y en este caso me toca escribir esto.

Estamos vivos y no se trata tan sólo de un número, se trata del amor y la pasión con que hagas las cosas. Convencida estoy que cuando amas lo que haces las cosas se dan con facilidad, las disfrutas y por supuesto no cuesta nada de trabajo hacerlas.

Queridos lectores, espero identificarme con la mayoría y poder transmitirles mis sentimientos por este medio.

Nunca es tarde para comenzar y por eso decidí escribir esta columna, porque Nunca es Tarde para compartir, para aprender, para gozar, para disfrutar y mucho menos Nunca es Tarde para VIVIR!!!

*Sobre la autora: Me gusta caminar al aire libre, disfruto de una tarde de mar tomando el sol. Soy madre de un hijo de 28 años a quien amo profundamente y por quien doy mi vida entera. Soy pasante en administración de empresas por la Universidad de la Vera-Cruz