Pega COVID-19 a familia de gobernador de Nayarit

Antonio Echevarría, gobernador de Nayarit foto /// Facebook.

Por Ágora Digital/// Redacción

Tepic,(12-08-2020) Cinco familiares del Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, fueron diagnosticados con Covid-19

Se trata de su mamá Martha Elena García, su esposa María Luisa Aguirre, su hijo menor de edad Antonio, su hermana Silvia Echevarría y su abuela Silvia.

“Por ahí andan las especulaciones de que en mi familia hay Covid, quiero informarles que sí es cierto”, informó en un video publicado este miércoles en su cuenta de Facebook.

“Mi madre tiene Covid, mi esposa María Luisa tiene Covid, Toño, mi hijo tiene Covid, Silvia, mi hermana tiene Covid, gracias a Dios van evolucionando bien, ya andan en los últimos días, pero sí nos preocupa mi abuela Silvia, de 97 años ,que también tiene Covid, fue diagnosticada ayer y estamos preocupados”, dijo.

El gobernador confió que pronto esté lista la vacuna para ponerle fin a esta tragedia.

“Hay que encomendarnos al de arriba para que ésas personas que están iluminadas saquen la vacuna lo más pronto posible y nos la podamos poner y así ya pasar esta gran tragedia que está viviendo el mundo entero”

El Mandatario panista dijo que el virus ya está en todos lados, por lo que llamó a la población a usar cubrebocas, guardar la sana distancia y lavarse las manos constantemente.

“Esto ya es una realidad, sí se nos ha colapsado el sector salud, se colapsó en Europa, se colapsó en Estados Unidos, se colapsó en Canadá, ¿pues qué esperamos de Nayarit? Y más cuando el sector salud está en malas condiciones”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *