Nunca es tarde, para pilotear un carro de carreras

Por Claudia Espinosa

Zacatecas,(20-01-2022).- Por muchos años me encantaban mucho las emociones fuertes, ahora ya no, supongo que es por la edad, pero esa es otra historia.

Pues resulta que siempre me han gustado las carreras de carros y motos, la velocidad me generaba una adrenalina padrísima.

Me encantaba andar en moto con mis hermanos y en específico con el más chico (Arturo) porque le encantaba hacer caballitos y correr a altas velocidades, solo con ellos me sentía tan segura a tan altas velocidades, de ahí me empezaron a gustar las motos.

Y en algún tiempo me enseñaron a manejarlas, solo que mi estatura no me ayudaba mucho, pero la historia es…  mi cuñado se compró un carro y lo arreglo para correr en el autódromo de Zacatecas y empezó a entrenar y me lo prestó para darme unas vueltas. Me encantó la experiencia y una vez más constate que nunca es tarde para hacer lo que deseamos.

Siempre quise correr un carro de carreras pero es muy caro mantener ese deporte y pues llegó el día, me invitaron a participar en una carrera (éramos 5 mujeres) y aproveché la oportunidad y el carro en préstamo y hoy les puedo decir que fue una experiencia inolvidable, no me fue tan mal para ser mi primera vez.

Cada día y cada momento confirmo que nunca es tarde para soñar, nunca es tarde, para trabajar en lo que queremos y como resultado siempre será obtener lo que deseamos con el corazón.

Esa experiencia marcó algo positivo en mi vida y le agradezco a las personas involucradas a que lograra mi sueño, a mi cuñado por prestarme el carro, a la persona que me ayudo a entrenar y me dio unos tips (él corre de forma profesional), a mi hermano por llevarme siempre al autódromo y enseñarme tantas cosas y a toda mi familia por ir a echarme porras.

Y recuerden nunca es tarde para lograr lo que deseamos.