Nunca es tarde…

Por Claudia Espinosa

Zacatecas(30-01-2022).- Alguna vez te has preguntado si lo que haces, realmente te hace feliz?, ya sea tu trabajo, algún libro que estés leyendo, algún ejercicio que hagas, incluso lo que comes, me refiero desde algo muy simple hasta algo un poco más complejo.

Algunas veces vivimos más como otras personas nos dictan y no como queremos.

Creo que la vida pasa tan rápido que ya no nos tomamos el debido tiempo para reflexionar si realmente quiero ir por ese sendero o si estoy a tiempo de cambiar el rumbo, de redirigir hacia dónde y cómo quiero llegar, si tengo lo que necesito para hacer lo que realmente me gusta.


He conocido tanta gente en mi vida y claro, he aprendido de la mayoría, algunas te enseñan a cuidar tu interior, otras tu exterior, otras tu forma de vestir, otras tu forma de hablar, de expresarte, hay quien entrega todo en el más simple acto, hay quien no da nada; claro que existen muchos tipos de personas y que bueno, de todo eso se aprende y cada quien se va forjando.


Alguna vez una persona dijo algo que me encantó: mi situación actual no es mi destino final (Dery Herrera), se me quedó muy grabado en mi mente y cada día lo constato, donde estoy hoy no es lo final.

Por supuesto, que no todas las decisiones que he tomado a lo largo de mi vida han sido las mejores pero definitivamente, me han enseñado mucho y eso me ha llevado a cambiar los senderos de mi vida, la meta es la misma pero por diferentes rumbos y aún así, a diario experimento cosas nuevas.

Decidí que no quería estar en el mismo lugar por varias razones muy importantes en mi persona y eso me ha llevado a muchos cambios, varias decisiones han sido muy buenas pero en general lo que quiero expresar el día de hoy es que: amemos lo que hacemos cada día y disfrutemos cada paso.

“Cuando creas que todo ha terminado, es justo el momento de empezar”


Nuevamente les digo, queridos lectores, que estamos a tiempo de cambiar rumbos y dirigirnos hacia donde queremos ir porque nunca es tarde.