La fuerza de las Mujeres

Por Ana Maria Romo Fonseca

Zacatecas,(13-04-2021).- El rostro de las mujeres que han participado en mí caminar durante estos días de campaña me fortalece al final del día, la esperanza es el valor que más reflejan al escuchar mis propuestas que buscan un gobierno con equidad y respeto para todas y todos los zacatecanos.

Esta oportunidad para poder contender como candidata a gobernadora representa uno de los retos más importantes de mi vida, cuento con el apoyo de mi familia, que eso para mí es lo más importante sin dejar de lado la fuerza de las mujeres.

Por este medio les quiero agradecer a ustedes mujeres zacatecanas que me acompañan día a día, el reto apenas comienza, pero durante los próximos días tendremos muchas historias que contar y de las cuales aprenderé mucho y me impulsaran a buscar mejoras en las políticas públicas que buscan la igual entre mujeres y hombres.

La fuerza de las mujeres de este, mi Estado, es el mejor aliado que una candidata debe tener a lo largo de su camino para llegar al triunfo, esa fuerza que se ve reflejada en sus caras al escuchar mis propuestas.

Pero además me gusta escuchar sus propuestas, ideas que buscan aliviar heridas que afectan a la sociedad zacatecana y que son vistas de diferentes maneras en cada rincón de este Zacatecas.

Importante también es el impulsar a las mujeres en el ámbito que se desarrollen diariamente, en el hogar, en el servicio público, la iniciativa privada y el emprendimiento, este último se ha incrementado de manera exponencial en los últimos meses, la pandemia nos hizo pensar en nuevas alternativas para buscar el sustento diario de sus familias y el propio.

Con lo anterior, reiteró que mi plataforma está basada en la fuerza de las mujeres zacatecanas, con quienes tendré el gusto de poder compartir mis propuestas y que juntas lleguemos a la posición que me permita liderar a este Estado donde las mujeres son valiosas al igual que los hombres.

Juntas lograremos elevar el vuelo de nuestras alas que busca generar un Movimiento Ciudadano que deje huella en nuestra sociedad y en nuestra vida, juntas lograremos un mejor Zacatecas, un mejor gobierno y una mejor alternativa de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *