¡Ganamos!, festeja David Monreal

Monreal, en conferencia de prensa anunció esta noche su triunfo electoral

Por Ágora Digital/// Redacción

Zacatecas,(06-06-2021).- Minutos después de las 20:00 horas David Monreal llegó al salón principal del hotel Hacienda Baruk, al lado de su esposa e hijos para anunciar lo que llamó un triunfo contundente e irreversible, tras los comicios de hoy, en los que poco más de un millón 200 mil zacatecanos inscritos en la lista nominal tuvieron la oportunidad de elegir el rumbo de la gubernatura, las 58 alcaldías y el congreso local.

“Ganamos, hoy la ciudadanía decidió en esta jornada histórica, en la que fuimos testigos de esta gran participación, las y los zacatecanos salieron desde muy temprano y hasta hace un momento se seguía y se continuaba votando en algunas casillas”, dijo.

Según el morenista, al menos 5 encuestas de salida locales y nacionales le dan una ventaja sobre la candidata priísta de 10 puntos porcentuales.

“Ofrezco mi voluntad para que a partir de mañana dejemos la contienda atrás y avancemos en unidad por el bien de todas y de todos. Nos toca trabajar hombro con hombro con los que votaron por unos y por otros, a fin de construir un Zacatecas fuerte, próspero, este Zacatecas que anhelo, que deseo, de trascendencia en esta aspiración legítima de una nueva sociedad”, agregó Monreal mientras tras de él en una pantalla aparecía el mensaje con la leyenda “La tercera es la vencida”.

Monreal agradeció a los zacatecanos y a los electores,  también a los observadores, a los representantes de partido y especialmente a los funcionarios de casilla por dedicar el tiempo a esta jornada, tiempo y esfuerzo. Tengo la certeza y quiero también ofrecerla al pueblo de Zacatecas, de que defenderemos esta expresión de la voz ciudadana, la máxima expresión de nuestra democracia.

“Esta campaña me permitió recorrer los 58 municipios, escuché de viva voz las necesidades de mis paisanas y paisanos, mi compromiso es que me mantendré muy cerca, seré sensible a los problemas, los que me abran de ocupar; voy a seguir caminando durante todo el gobierno, este ha sido un día de trabajo en equipo y deseo que se respete y se haga valer este voto ciudadano”, prometió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *