Cambia por amor…¡de partido!

Por Ágora Digital///Redacción

* Suma PES 27 diputados dentro de su bancada en San Lázaro

Ciudad de México.- Irma Terán Villalobos, diputada federal del PRI, dejó la bancada de ése partido e incorporarse a la de Encuentro Social, de la que su esposo, Jorge Argüelles, es coordinador parlamentario.

“La diputada Irma Terán, mi esposa, ha decidido sumarse a este proyecto político, en un acto de congruencia y total libertad, todos le ofrecemos caminar juntos, con un solo objetivo, sacar adelante a nuestro país, responder haciendo lo correcto y tener siempre propuestas para que nuestro México sea un mejor lugar para vivir”, dijo el legislador celebrando el chapulinazo de su pareja.

Con este cambio amoroso, el Partido Encuentro Social subió a 27 el número de integrantes en la fracción parlamentaria de la Cámara de Diputados en San Lázaro.

Terán comentó que solicitó su incorporación al PES para hacer equipo con con miles de mujeres y hombres que trabajan por una alternativa distinta de País.

“Soy una mujer auténtica, una mujer libre que sabe de los retos que enfrentamos las mujeres por el solo hecho de serlo para tener éxito, sobre todo, quienes me conocen bien, saben que me defino mexicana antes que todo”, dijo en un discurso ante sus nuevos compañeros de bancada.

Antes de tomar esta decisión, Terán reconoció que habló del tema con su familia.

“Hablamos mucho al interior de mi familia, pero esta decisión nunca fue parte de ello, hasta de decidí que era lo correcto, le comunique a mi esposo que renunciaría al PRI y pediría mi adhesión a Encuentro Social, me preguntó si estaba segura de ello y respondí que sí”, explicó.

“No hay nada que ocultar, nuestra relación se fue fortaleciendo día con día, hasta formalizarse y, nos casamos en diciembre pasado, estas dos historias personales, tienen un punto más en común, los dos somos legisladores, los dos hacemos política, y los dos queremos lo mejor para México, y me convenció la visión social del PES”, recalcó.

El discurso de la diputada sonorense fue sellado con un beso con su marido, con sus compañeros de bancada como testigos.

Así se cerró un capítulo del amor en los tiempos de la Cuatroté.

Terán. Entre dos amores, su marido y el PES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *