Reciben ancian@s tercera dosis anti covid-19 en Jerez

Refuerzo anti covid-19

Por Ágora Digital/// Redacción


Jerez de García Salinas, Zac.(05-01-2022).- Al recibir la vacuna de refuerzo contra el Coronavirus, personas adultas mayores celebraron esta estrategia del Gobierno de México y del Gobernador David Monreal Ávila, para mantener en resguardo la salud de las y los zacatecanos.
 
Mauricia Arellano Pinedo, de la Colonia Zaragoza, de Jerez, vio con agrado que se refuerce con una tercera dosis a las personas de la tercera edad, y confió en que, con ello, la enfermedad no cause más estragos.
 
Al asistir al módulo instalado en el Pueblo Mágico de Jerez, destacó la atención rápida y sencilla que se otorga a quienes acuden a aplicarse la tercera dosis de la vacuna.
 
En tanto, Octavio García, de 75 años, destacó que, al arribar al lugar, se les brinda una atención inmejorable, ya que los Servidores de la Nación, elementos de la Guardia Nacional y personal de apoyo están pendientes de su llegada, de su acomodo y de dar fluidez, por lo que el proceso es muy ágil.
 
José Acosta, de 61 años, confió en que esta acción sea favorable para evitar más contagios, hospitalizaciones y decesos a causa del SARS-CoV-2, que también ha desarrollado otras variantes en México y el mundo.
 
Por su parte, José Manuel Salas, originario de Jerez, quien llevó a su mamá a vacunarse, reconoció el trato cordial y rápido de quienes permanecen en los módulos y se encargan de la organización.
 
Francisco Javier Padilla Dorado, también jerezano, quien acudió al módulo por la mañana y, en la tarde, regresó para llevar a su mamá a vacunar, dijo que se da preferencia a personas en sillas de ruedas o con alguna discapacidad, por lo que esto también facilita el procedimiento.
 
Al igual que él, todos los entrevistados enviaron un agradecimiento al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador David Monreal Ávila por preocuparse por la salud de la población zacatecana, especialmente de las personas adultas mayores.
 
Tras acudir a la jornada de refuerzo y agradecer a la Brigada Correcaminos por la atención, recomendaron a las y los zacatecanos no bajar la guardia ante la pandemia, a continuar con las medidas de prevención y, sobre todo, que acudan por el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.