Mi único patrón es el pueblo:” Claudia Anaya

Claudia Anaya y la foto con su equipo, incluido el gobernador Tello, durante su registro

Por Gerardo Romo/// Ágora Digital 

Zacatecas,(10-01-2020).- Acompañada del gobernador Alejandro Tello y su esposa la doctora Cristina Rodríguez, la senadora Claudia Anaya se registró este domingo como precandidata única a la gubernatura del estado.

“Mi único patrón es el pueblo”, afirmó la senadora mientras el gobernador le aplaudía y junto con él la presidenta del PAN en el estado Noemí Luna y Raymundo Carrillo, presidente estatal del PRD.

También aparecieron sonrientes, al lado de la precandidata, Roberto Luévano y Carlos Peña, quienes declinaron su aspiración a la gubernatura en respaldo a la senadora, amiga cercana del ex secretario de Gobernación y también senador, Miguel Ángel Osorio Chong.

Quien no acompañó a Anaya fue Adolfo Bonilla, ex secretario del Campo del gabinete Tellista, quien al acusar una imposición por parte de los dirigentes nacionales del PRI Alejandro Moreno, del PAN, Marko Cortés y del PRD Jesús Zambrano decidió retirarse de la política una vez que la senadora fue designada como abanderada a la gubernatura de la Alianza Va por  Zacatecas.

“Desde aquí se defenderá el federalismo, los ideales de Francisco García Salinas, no nos vamos a arrodillas ni nos vamos a doblegar, mi candidatura la asumo como una oportunidad histórica para las mujeres y otras minorías”, dijo.

La senadora priísta señaló que la suya no es una historia que proviene de un legado familiar sino del esfuerzo y se superar retos.

“Cumpliendo compromisos, sabré sacar adelante a Zacatecas”, dijo.En su primer acto proselitista que se llevó a cabo en la explanada del Centro de Convenciones al que llegaron varios centenares de automovilistas, la senadora destacó que “a mí no se me pueden acusar actos de corrupción, ofrezco mis manos limpias al servicio de Zacatecas”, dijo.
El suyo, dijo es un proyecto limpio, al que invitó se sumen todos los zacatecanos dentro y fuera de los partidos políticos.
La senadora cerró su intervención con un ¡Los amo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *