El títere denuncia circo y se baja de contienda morenista

Alejandro Rojas Díaz Durán

Por Ágora Digital/// Redacción

Ciudad de México, 28-09-2020).- Alejandro Rojas pretendió ser dirigente nacional de Morena con propuestas populistas como cambiar el nombre de Tabasco para ponerle “Tabasco de López Obrador”… y ahora anuncia que se retira de la contienda por ser ésta un circo.

“No avalaré con mi participación política, aun cuando salga en las encuestas finales, un circo mercantil y propagandístico que degrada la democracia interna en Morena”, aseguró.

El político subordinado a Ricardo Monreal, no cree que su propuesta de cambiarle el nombre al estado de Tabasco por “Tabasco de Andrés Manuel López Obrador”, sea parte de un morenismo alienado al Presidente y de un circo para que sus miembros queden bien con él.

Y sí aseguró que la elección esta viciada.

“En vista de que este proceso de renovación de la dirigencia nacional de Morena está viciado de origen, que no tiene el más mínimo rigor de una contienda justa, equitativa y democrática, que las instancias electorales se han hecho de la vista gorda ante tantas anomalías, irregularidades e ilegalidades en la contienda”, señaló.

Rojas mantiene un plantón afuera de las instalaciones del Instituto Nacional Electoral. Y anunció la creación del grupo “Ala democrática de Morena” rumbo a los comicios de 2021.

“Piso parejo para todo y para todos en Morena. Después de que concluya este proceso de renovación de la dirigencia nacional, seguiremos recorriendo el País para alentar la participación de todos los cuadros, líderes, dirigentes y personalidades en los procesos de selección de candidatos a cargos de elección popular”, expresó.

“Exigiremos piso parejo para todos en el 2021 y lucharemos contra los dedazos, las imposiciones y las encuestas patito”, insistió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *