Da positivo a COVID-19 director de policía municipal capitalina

Foto: Cortesía gobierno municipal de Zacatecas

Por Ágora Digital/// Redacción

Zacatecas, (28-09-2020).- El ayuntamiento de Zacatecas informó que el director de la policía municipal, Jorge Eduardo Muñoz Franco dio positivo a la prueba PCR de la COVID-19.

“Derivado de los análisis realizados al titular de la Policía Municipal de Zacatecas, Capitán Jorge Eduardo Muñoz Franco, por sospecha de contagio de COVID-19, su resultado ha dado positivo. Por lo cual se seguirá el protocolo del cerco sanitario establecido por las autoridades de salud”, informaron autoridades municipales en un comunicado.

Según la información el director de la corporación dio positivo debido a su labor de lunes a domingo al frente de la corporación.

“Muñoz Franco se encuentra estable, con síntomas muy ligeros y en aislamiento”, se precisa.

Mientras el capitán Jorge Eduardo Muñoz Franco se recupera, el comandante Juan de la Rosa Revilla estará al frente de la corporación, bajo las instrucciones del Secretario de Gobierno, Iván de Santiago y el Alcalde Ulises Mejía Haro.

“Respaldamos la labor del comandante Jorge Eduardo Muñoz Franco y pedimos por su recuperación, solicitando a la ciudadanía mantener la guardia, pues a pesar de que hemos salido de alerta máxima, los protocolos de prevención y promoción de la salud, siguen siendo obligatorios”, señalan las autoridades municipales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *