“Defenderé Fresnillo”: Norma Castorena

Por Ágora Digital/// Redacción

  • “Basta ya de falsos discursos, necesitamos quien defienda al Estado y al municipio, y yo seré esa voz. Se luchar por los derechos laborales pero también se defender con garra los derechos  sociales de la gente, y ese es mi compromiso”.

Fresnillo,(04-04-2021).-Norma Castorena candidata a Diputada Federal Distrito 1 de la Coalición “Va por México” inició campaña en la comunidad San Isidro de Cabrales, Fresnillo junto a sus compañeros de fórmula, donde expresó estar lista para emprender este reto más fortalecida y con un objetivo claro.

Basta ya de falsos discursos, necesitamos quien defienda al Estado y al municipio, y yo seré esa voz. Sé luchar por los derechos laborales pero también se defender con garra los derechos  sociales de la gente, y ese es mi compromiso”, dijo Castorena.

No vean las marcas, vean a las personas y los resultados que han dado; por que cuando la palabra se empeña, se cumple. Seré diputada federal que luchará por Zacatecas, va por ustedes, va por su familia, es la hora de Fresnillo” expresó.

Castorena Bellereza continuará recorrido con sus propuestas en los municipios de Calera, Enrique Estrada, Saín Alto, Sombrerete, Cañitas de Felipe Pescador, Chalchihuites y Jiménez del Teúl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *