“Daré resultados en equipo”:Norma Castorena

Por Ágora Digital/// Redacción

  • “Hemos recorrido colonias y comunidades del distrito con el propósito de difundir nuestras propuestas que son concretas y alcanzables esperando nos brinden su confianza, pues somos un equipo con la experiencia necesaria para dar resultados reales”.
  • Durante su participación señaló estar lista para luchar por presupuestos que beneficien a los zacatecanos y que tengan impacto real también en las comunidades.

Fresnillo, Zacatecas. La candidata a diputada federal por el Distrito 1 de la coalición Va por Zacatecas Norma Castorena visitó la comunidad de Carrillo acompañada por la candidata a gobernadora Claudia Anaya, el candidato a presidente municipal Javier Torres y Gerardo Pinedo candidato a diputado local   por el VII distrito quienes fueron bien recibidos por simpatizantes.

Durante su participación señaló estar lista para luchar por presupuestos que beneficien a los zacatecanos y que tengan impacto real también en las comunidades.

Aseguró trabajará en equipo para mejorar las condiciones del campo pues la tecnificación es un tema urgente que requiere este sector, así como reincorporación al seguro catastrófico para proteger a los productores y a sus familias.

“Hemos recorrido colonias y comunidades del distrito con el propósito de difundir nuestras propuestas que son concretas y alcanzables esperando nos brinden su confianza, pues somos un equipo con la experiencia necesaria para dar resultados reales”.

Las mujeres rurales necesitan ser tomadas en cuenta por lo que propone puedan acceder a los apoyos productivos y créditos con tasas preferenciales que les permitan trabajar las tierras según sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *