Canacintra y Global Media pactan apoyo a empresarios

Por Ágora Digital/// Redacción

  • El propósito de esta alianza es beneficiar a los empresarios zacatecanos afiliados a la CANACINTRA Delegación Zacatecas, con canales de difusión, consultorías y capacitaciones

Zacatecas,(06-10-2021).-La Canacintra y la empresa Global media, concesionaria de la estación W Radio en Zacatecas. firmaron un convenio de colaboración para dar impulso al sector industrial.

En el marco de este acuerdo, W Radio Zacatecas apoyará al sector industrial zacatecano en la difusión con tarifas preferenciales y a través de sus canales, los productos, servicios y actividades que desarrolle el sector a nivel local y que pueden tener un mayor impacto en la región.

Sarah Abigail Hernández Urenda presidenta de Canacintra expresó su agradecimiento por el apoyo brindado por la radiodifusora para poder concretar esta alianza tan necesaria para el sector industrial zacatecano.

Por otra parte, Carla Ferrert, gerente general de W Radio Zacatecas expresó su beneplácito al concretar este pacto.

“Hemos visto que esta pandemia ha afectado a todos los sectores de la Economía. Y con la firma de este convenio, formalizamos esta alianza, donde además de ofrecerles a los afiliados nuestros canales tradicionales a tarifas mucho más accesibles, les apoyaremos con consultorías y capacitaciones, para que puedan lograr una comunicación más efectiva”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *