Buscará Norma Castorena impulso al campo

Por Ágora Digital///Redacción

  • “El campo necesita ayuda urgente por lo que habré de trabajar para que regresen los apoyos y programas para este importante sector, necesitamos al campo le vaya bien”. 
  • Desde el Foro Agropecuario 2021 realizado en la Honda, Miguel Auza tuvo oportunidad de conversar con productores quienes expresaron sus inquietudes  y posibles soluciones para el campo

Fresnillo,(01-05-2021).-  A paso firme Norma Castorena candidata a diputada federal Distrito 1 por la Coalición “Va por Zacatecas” avanza en su recorrido por los municipios donde sostiene diversas reuniones con simpatizantes y sectores de la sociedad interesados en el proyecto que representa.

Desde el Foro Agropecuario 2021 realizado en la Honda, Miguel Auza tuvo oportunidad de conversar con productores quienes expresaron sus inquietudes  y posibles soluciones para el campo, por lo que se comprometió a ser aliada  y trabajar incansable  para recuperar los programas que fueron eliminados y que permitían al campo subsistir.

Gestionar para que el presupuesto destinado al campo sea mayor y se beneficie a más productores zacatecanos, además de restablecer el programa de concurrencia con  las entidades federativas.

“El campo necesita ayuda urgente por lo que habré de trabajar para que regresen los apoyos y programas para este importante sector, necesitamos al campo le vaya bien”. 

En Rancho Grande, Altamira y Río Florido  expresó trabajará en programas que representen la justicia social  para los zacatecanos, por lo que pretende impulsar en las zonas más vulnerables comedores comunitarios que permitan acceder a las personas de estas zonas a los alimentos diarios.

Insistió en la necesidad de equilibrar  el Congreso de la Unión por lo que pidió la confianza  este 6 de Junio para los candidatos de la Coalición “Va por Zacatecas” quienes en equipo lograran contrarrestar las malas decisiones tomadas desde la cámara baja estos 2 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *