Anuncia David Monreal gobierno sin dispendios

Por Gerardo Romo/// Ágora Digital

Zacatecas- David Monreal, virtual ganador de la contienda a la gubernatura, acompañado de las candidatas y candidatos a alcaldías y presidencias municipales de Morena y aliados que ya recibieron sus constancias de mayoría por parte del Instituto Electoral local adelantó que en su gobierno no habrá dispendios ni nóminas doradas como ocurrió en los últimos dos gobiernos del PRI.

“Impulsaremos un programa de austeridad y reorientación del gasto en Gobierno del estado, y quiero recomendar a los presidentes y presidentas municipales de nuestro movimiento y a los que surjan de otras fuerzas políticas a que hagan lo mismo, para la solución y atención de la problemática social, frente a esta emergencia que estamos viviendo”, dijo Monreal en conferencia de prensa.

Explicó que el presupuesto de Zacatecas, su gobierno lo priorizará básicamente en tres rubros, salud, educación y generación de empleo para revertir la condición de emergencia.

A su vez Monreal Ávila reconoció a los y las candidatos y candidatas a alcaldías, diputaciones locales y diputaciones federales que no lograron el triunfo pero que trabajaron mucho, dijo, para que en 45 de los 48 municipios del Estado se ganara la contienda a la gubernatura.

Monreal señaló que esta lucha electoral en algunos municipios y distritos electorales donde a Morena y sus aliados no le fue favorable la preferencia de la mayoría se perdieron por cerradas diferencia de entre 100 a 300 votos

“Ustedes son muy importantes para nuestro movimiento, por su experiencia, por su lucha, su corazón, serán de mucha utilidad para la transformación social, siempre hay causas para nuestra lucha, por eso voy a mantener mi comunicación permanente” dijo.

También pidió a los que ganaron algún puesto de elección popular que no le fallen al pueblo y cumplan con los postulados de no mentor, no robar y no traicionar al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *