Abre Club Mineros escuela de fútbol en Guadalupe, firman convenio con JC Chávez

Por Ágora Digital///Redacción

  • El objetivo es abrir la Escuela de Futbol Mineros de Guadalupe
  • Con este evento también tuvo lugar la reapertura de la Unidad Deportiva, después de la pandemia por Covid-19

Zacatecas,(14-05-2022).-El éxito no es un accidente, hay que trabajar y prepararse, ser constantes y persistentes, fue el mensaje que el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, dio a los niños y niñas que se reunieron en la apertura de la Escuela de Futbol Mineros de Guadalupe.

La Unidad Deportiva municipal fue el lugar en el que tuvo lugar la firma del convenio mediante el que oficialmente inició actividades la Escuela de Futbol Mineros de Guadalupe; con ese evento también se reabrió a las actividades la Unidad Deportiva.

El alcalde guadalupense, Julio César Chávez, reconoció el esfuerzo e interés de los padres de familia para que los niños y niñas crezcan con la disciplina y los valores que el deporte inculca.

Agregó que está convencido de que parte de la solución de la crisis que actualmente enfrentamos es que los niños y niñas entiendan que son lo más importante no sólo de nuestra vida, sino de la sociedad misma.

Para concluir, Julio César Chávez Padilla agradeció al Club Mineros de Zacatecas por mantener la esperanza, la empatía, la disciplina para que los niños y niñas cumplan sus sueños como lo hizo el jugador estrella del equipo Ernesto Monreal.

Luego de la firma de convenio, autoridades y jugadores entregaron equipo deportivo y convivieron a través de la práctica del futbol.

En el evento también estuvieron presentes Eduardo López Villarreal, Vicepresidente del Club Mineros de Zacatecas; María de la Luz Muñoz Morales; el titular de la Dirección del Deporte Municipal, Victoriano Palomo Escamilla; el regidor que preside la Comisión Edilicia del Deporte, Alejandro Zapata Castañeda; Luis Carlos Gil de Muñoz Coto, Director Deportivo de Club Mineros e Iván Valdivia Torres, Director de Escuelas de Club Mineros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.