Extorsionan a nombre de Saúl Monreal

El alcalde en la video conferencia de prensa mañanera de hoy.

Por Gerardo Romo /// Ágora Digital

  • El ayuntamiento, dijo el alcalde ha repartido más de 22 mil despensas en apoyo a las familias más afectadas por la contingencia de salud y económica provocada por la COVID-19

Fresnillo.- El alcalde Saúl Monreal alertó a los ciudadanos que a nombre del ayuntamiento que encabeza extorsionadores están llamando a comerciantes para exigirles un pago semanal o mensual.

Pidió a los fresnillenses que no se dejen engañar y se deslindó de las llamadas de extorsión en su nombre.

“Los extorsionadores piden dinero a nombre del ayuntamiento y a nombre de Saúl Monreal y que deben pagar a partir de ya, hago esta denuncia pública para decirle a la gente que tenga cuidado con estas extorsiones y desde luego para deslindarnos de esto”, explicó el alcalde.

El número del que llaman los extorsionadores es el 462- 247 48-46.

Saúl Monreal informó que el día de mañana presentará una denuncia formal ante la Fiscalía General de la República por estos hechos.

Las llamadas de extorsión, según el alcalde ocurrieron desde el jueves y viernes de la semana pasada.

“Los extorsionadores no decían cantidad que exigían a las víctimas sólo que les iban a volver a hablar y se prepararan con el pago”, señaló.

El alcalde también celebró que los robos aún no se elevan en Fresnillo a consecuencia de la parálisis comercial y económica provocada por la COVID-19.

“Se han venido registrando robos comunes, pero no alarmantes”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *