Declara PRIANRD ganadora a Claudia Anaya

En cnferencia de prensa las dirigencias estatales del PRI-PAN Y PRD Enrique Flores, Noemí Luna y Raymundo Carrillo

Por Gerardo Romo/// Ágora Digital

Zacatecas,(06-06-2021).- Las dirigencias estatales del PRI-PAN y PRD en el estado anunciaron que gracias ala encuesta de salida que mandaron a hacer Claudia Anaya resultó ganadora de los comicios de este día en los que las y los zacatecanos eligieron también autoridades en 58 municipios y el Congreso local.

«Nuestra encuesta de salida nos da datos favorables para poder anunciar que Claudia Anaya será nuestra gobernadora, dijo Enrique Flores presidente estatal del PRI quien además destacó que la presente jornada electora estuvo plagada de irregularidades, por lo que adelantó su partido presentará denuncias correspondientes.

Por su parte la dirigente panista Noemí Luna festejó lo que dijo fue un triunfo de Claudia Anaya gracias a la participación copiosa de las y los ciudadanos en todo el estado.

«Amigos de Zacatecas estamos muy contentos en la coalición Va por México, hoy atestiguamos que vamos a tener gobernadora» dijo Noemí Luna

Raymundo Carrillo dirigente estatal del PRD aseguró que su encuesta de salida la aplicaron en todas las 2 mil 500 casillas que se instalaron.

«Claudia Anaya es la ganadora en esta contienda», dijo.

Durante el anuncio hecho por las dirigencias estatales de la coalición «Va por México» no estuvo presente la candidata Claudia Anaya