Respalda Saúl Monreal a su sobrina “Caty” para dirigir Morena en Zacatecas

rbt

Por Gerardo Romo /// Ágora Digital

Zacatecas.- El alcalde de Fresnillo Saúl Monreal respaldó a su sobrina Catalina Monreal, hija del ex gobernador Ricardo Monreal para que presida la dirigencia estatal de Morena en la entidad.

“Hay que darle la oportunidad a Caty yo la veo con mucha capacidad y sobre todo con mucha preparación y con ganas de hacer las cosas, desde aquí le deseamos lo mejor, más allá de lo familiar es el afecto político como miembro de un mismo partido político que es Morena”, dijo el alcalde de Fresnillo en entrevista con medios de comunicación.

Incluso, el hermano menor de la familia Monreal Ávila se dijo identificado con su sobrina Catalina, pues a ambos, dijo se les descalifica por el sólo hecho de ser Monreal.

https://www.facebook.com/agoradigital.com.mx/?__tn__=kC-R&eid=ARD64A6uwfD_qz_s8SfBXTlBkap_TXvBBIGAhdHCMvBYjsvu3064Qjo0TPurYW5v7fzjG-iKVxOaccf0&hc_ref=ARSWJoeY0GHCdNaiVelcdx0-9hGRxId7Pkpb7yC1Twq6FsfLLTTeFMCBUM9PPGX6c7o&fref=nf&__xts__[0]=68.ARAokYiGwLoj_m99kv5Zfa5RMERYgz4WROk3rgbQMnnflLGrWe3iQYSnLSlPgpmHkRkmDFeSjL0mZsFmJWGyjx-iNsoxWVlLSeYOsyxtl6c_wjfgRlY_jAg1PIrIv6fSOrwcAX2H78D-hX1a_NLPDntQLBDRl3_KlFhkJN_jsbNhBNUT5Co4DY31ONCmEgij6T2mdIyZGD2HcCMSTfHsMCrRVg2L3kokyiC1iGbjhyyPDtevUqo3BXJLwoFfGOgijOElRgiGjkcpnA_FNjiY1FBhMskGVt-ojE8Qynygehfz7mLVIGUmj37teHNI_DvqF6J16CPY4nSInIXRnV25_qNGhyS1itJQic8

” Yo les digo que me identifico mucho con ella porque a veces se le descalifica nada más por ser Monreal y a veces no se valora su capacidad”, comentó.

Luego de respaldarla con miras a las elecciones distritales que Morena llevará a cabo este próximo domingo 13 de Octubre en los municipios de Fresnillo, Jerez, Guadalupe y Zacatecas, el alcalde de Fresnillo se dijo respetuoso del proceso interno de su partido.

Y recordó que hoy será un proceso diferente no sólo en Zacatecas sino en el País porque Morena es Gobierno federal y encabeza algunas gubernaturas, por lo que los funcionarios serán vigilados y deberán mantenerse distantes del proceso para cuidarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *