El boxeador mexicano Jhonny González entrena públicamente en El Mineral

  • Evento de talla internacional que se realizará en Fresnillo el próximo 17 de agosto.

Fresnillo, Zac.-  Dentro de un ambiente lleno de adrenalina, se realizó en la Rinconada de la Purificación el entrenamiento público del boxeador Jhonny González, quien peleará con el nicaragüense, Ramiro Blanco este sábado 17 de agosto en el Centro de Convenciones de Fresnillo.

A este evento, asistió el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, quien invitó a los fresnillenses a disfrutar de un campeonato nacional de la WBC, donde Jhonny González, el boxeador mexicano que ha sido campeón mundial de peso gallo de la WBO y peso pluma en la WBC, luchará para obtener una vez más la victoria.

En este mismo lugar, precisó que esta actividad de desarrollará dentro del programa de actividades de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2019, por lo que aprovechó para mencionar a los habitantes de El Mineral que cada uno de los eventos están planeados para que disfruten chicos y grandes.

Por su parte, Jhonny González, agradeció a Saúl Monreal por las atenciones que han recibido, pues los fresnillenses le han brindado una gran estancia en El Mineral y han demostrado que es una tierra llena de gente noble.

Asimismo, argumentó que la pelea del próximo sábado sería dedicada a cada uno de los fresnillenses como símbolo de agradecimiento por el gran recibimiento que le han dado en su municipio.

En este evento, también entrenaron los boxeadores, Brayan Mercado y Edgar “El Toluquito” Lozano, quienes también pelearán dentro de este evento de talla internacional que será transmitido en vivo por la cadena de televisión TUDN dentro de los Sábados de Box.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *