“Voten por quien quieran y no se quejen”: Enrique Cárdenas

Por Redacción/// Ágora Digital

  • El candidato acusa elección de Estado a favor de Morena.
  • Revela invitación del presidente López Obrador.
  • Señala que miembros de su equipo están siendo presionados

Puebla.- Enrique Cárdenas candidato a gobernador por la alianza PAN, PRD y MC aseguró que la elección no está decidida y pidió a los poblanos que salgan a votar libremente “para que después no se anden quejando”.

El ex rector de la Universidad de las Américas retó: Yo hago un llamado a votar a que escojan bien y razonadamente a quien quieran. Ni siquiera pido que voten por mí, voten por quien ustedes quieran. No se desentiendan, porque si se desentienden vamos a estar gobernados por los peores”, advirtió.

No vale hacerse guajes y si se hacen guajes, entonces aguántense, después no valen los lamentos posteriores”, insistió.

El candidato se presentó en el Centro Universitario de Ciencias y Humanidades. Aquí el candidato del PRD-PAN-MC, aseguró que el Presidente López Obrador lo invitó a su casa para medirlo en una encuesta de Morena con Miguel Barbosa y perdió.

Sin embargo aseguró que el propio López Obrador a través de Julio Scherer Ibarra lo volvió a invitar a su casa para ofrecerle una diputación plurinominal y después pasarlo a la Secretaría de Economía.

“La Comisión de Elecciones de Morena decidió que fuera Barbosa y yo respeto a la Comisión, pero no te preocupes, te ofrezco una diputación plurinominal, yo pongo al suplente y cuando gane la Presidencia te vienes a la Secretaría de Economía”, aseguró Cárdenas le dijo López Obrador.

El candidato insistió que hay dados cargados a favor del candidato de Morena Miguel Barbosa y enfrenta una elección de Estado.

Y aseguró que a los miembros de su equipo los están amenazando con quitarles sus empleos a través de las instituciones públicas. “Hay amenazas y presiones para los miembros de mi equipo, se están utilizando las instituciones públicas como garrote, eso no lo merecemos los poblanos”, dijo.

Cárdenas reprochó que Miguel Barbosa no ha querido explicar de dónde sacó los millones de pesos para la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *