Van 200 boletos vendidos para rifa de camioneta blindada

Por Gerardo Romo/// Ágora Digital

Fresnillo.- El alcalde Saúl Monreal está tan convencido de la Cuarta Transformación que hasta trata de imitar al Presidente López Obrador, al menos en las rifas.

Así, el más joven de la dinastía Monreal Ávila (14 hermanos y hermanas) informó que ya vendió los primeros 200 de 2 mil boletos para la rifa de la camioneta blindada que compró el ex alcalde priísta Benjamín Medrano y quien fue Presidente del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas 2020.

“Ya vendimos los primeros 200 boletos para la rifa de la camioneta, nos han preguntado por ella empresarios, directores de seguridad pública, dueños de empresas de seguridad privada y personas y empresarios de Nayarit, Nuevo León y Jalisco”, dijo el alcalde.

El boleto para la rifa tiene un costo de 500 pesos y se están vendiendo en las oficinas de la Secretaría Particular del municipio.

El dinero que se recaude será utilizado para el enganche de un camión recolector de basura o para ampliar el número de camionetas verificadoras del ayuntamiento.

La rifa se llevará a cabo el próximo 1 de Mayo en combinación con la Lotería Nacional.

“Yo ya compré mis boletos, si me saco la camioneta la vuelvo a rifar”, insistió Monreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *