“Traidora” acusa Ulises Mejía a síndica en su informe

Ulises Mejía Haro en su segundo informe de labores.

Por Gerardo Romo ///Ágora Digital

Zacatecas, Zac.- (13-09-2020).- Enmedio una batalla jurídica con la síndica Ruth Calderón quien acusó al alcalde de violencia política de género, la cual fue acreditada por el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (Trijez), el alcalde Ulises Mejía acusó a su denunciante de traidora durante su segundo informe de labores.

Lo que la síndico busca con esta denuncia es principalmente la inhabilitación del alcalde para impedir que pueda seguir ocupando cargos públicos.

“Hay quienes han traicionado la confianza, no más mentiras, no más corrupción, no más traición al pueblo, no permitiremos que nadie eche a perder y a hundir este barco”, advirtió.

También arremetió sin mencionarlos contra la familia Monreal Ávila.

“No es momento de equivocarnos, escuchar lo que quiere Zacatecas y lo que Zacatecas ya no quiere, Zacatecas ya no quiere que unos cuántos decidan el rumbo de nuestras vidas. Ya no quiere guerra sucia ni gente que construya destruyendo a otros”, soltó ante la complacencia del magistrado presidente del Tribunal de Justicia del Estado Arturo Nahle y del Secretario general de Gobierno Jehú Salas.

La capital es hoy el segundo municipio con más casos de la COVID-19 con 1,350 personas contagiadas y el segundo también con más decesos, 109.

“Ante la adversidad vamos a trabajar más duro por todo Zacatecas”, prometió al tiempo de asegurar que dará más apoyos económicos a las familias afectadas por la pandemia.

También agradeció el apoyo del presidente López Obrador al igual que al del gobernador Alejandro Tello.

El alcalde señaló que la pandemia no le ha impedido estar cercano a la gente y atender a través de audiencias públicas a más de 14 mil personas a las que ha atendido necesidades básicas principalmente de servicios públicos.

“Hemos cumplido la máxima de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador de primero los pobres”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *