“Todo el apoyo al campo”: Norma Castorena

Por Ágora Digital/// Redacción

  • De llegar al congreso trabajará para que los programas vuelvan al campo, ya que significan una esperanza para los productores que ven reflejado su esfuerzo en sus cultivos.
  • “En mi tendrán un acompañamiento total para luchar, si al campo le va bien a todo nos irá mejor” Castorena. 

Fresnillo,(07-04-2021.-. Norma Castorena candidata a diputada federal Distrito 1 de la “Coalición Va por Zacatecas” visitó  los municipios de Enrique Estrada y Calera donde sostuvo reuniones con la militancia así como integrantes de los diversos sectores de la región.

En el Barrio, Enrique Estrada reafirmó el compromiso pactado con el campo al asegurar que esta actividad se encuentra en el abandono tras eliminar los programas y subsidios que le permitían al campesino lograr sus cosechas para  subsistir.

De llegar al congreso, dijo “trabajaré para que estos programas vuelvan al campo, ya que significan una esperanza para los productores que ven reflejado su esfuerzo en sus cultivos. “Estoy lista para tocar las puertas que sean necesarias para regresar estos programas y darle vida al campo En mi tendrán un acompañamiento total para luchar, si al campo le va bien a todo nos irá mejor”. 

Durante su recorrido por Calera y la comunidad de Toribio, expresó que su trabajo Legislativo será constante y estará a disposición de la futura gobernadora Claudia Anaya, con el propósito de llevar beneficios a  las comunidades y los municipios que así lo requieren. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *