Rifará Monreal camioneta blindada al estilo Amlo

Foto Archivo

Fresnillo.- El alcalde Saúl Monreal anunció que rifará la camioneta Yukón blindaje 6 que compró el ex alcalde priísta Benjamín Medrano (2013-2016) por un valor de 2 millones 800 mil pesos.

De acuerdo al alcalde planea expedir 2 mil boletos con valor de 500 pesos para la rifa que espera, dijo, organizar en conjunto con la Lotería Nacional.https://www.facebook.com/agoradigital.com.mx/videos/815442615590510/

“Esperamos tener listos los boletos la próxima semana, ojalá que la camioneta quede en manos de los fresnillenses, está nueva, no se ha usado”. comentó.

Los bloletos, dijo Monreal, la población los podría adquirir en las oficinas de la Secretaría Particular del ayuntamiento.

Al incio de su administración en Septiembre de 2018, Monreal colocó la camioneta blindada afuera de la Presidencia municipal con un letrero de “Se vende”, pero ya pasó poco más de un año de que el vehículo fue puesto a la venta, sin éxito.

“Ha habido quien me ofreció 500 mil pesos, pero no la podemos vender a ése precio”, dijo en entrevista.

La idea de Monreal de rifar la camioneta se da luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló públicamente su idea de rifar a la nación el avión presidencial en 6 millones de boletos con valor de 500 pesos cada uno.https://www.agoradigital.com.mx/solo-el-pueblo-puede-salvar-el-avion-presidencialamlo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *