Rehabilitan calles de Río Grande

Por Ágora Digital/// Redacción

Río Grande,(06-10-2021).- Con la rehabilitación de los caminos y las calles del municipio de Río Grande se busca consolidar el desarrollo económico de este lugar y de sus habitantes, aseguró Mario Córdova Longoria en la comunidad de Anastasio V. Hinojosa.

A través del programa permanente de rehabilitación de las vías terrestres del municipio, se busca que los caminos y las calles estén en buenas condiciones para facilitar la comunicación de los habitantes y el tránsito de los mismos, lo anterior es vital para seguir manteniendo un desarrollo económico en el municipio.

Mario Córdova Longoria, explicó que las actividades de rehabilitación de caminos deben ser atendido a la brevedad y con urgencia, ya que la población demanda el servicio y sobre todo en esta temporada de lluvia, que es cuando las vialidades que son de tierra se encuentran intransitables.

“Yo entiendo sus necesidades y puedo decirles que en estos momentos mantendremos un programa permanente de rehabilitación de caminos y calles que beneficiará a los habitantes de las comunidades, sabemos que las rutas de comunicación terrestre  son una prioridad y que debemos de poner atención en su atención”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *