Plantea Cárdenas cambiar Puebla de raíz

Ágora Digital /// Redacción

23 de abril.- Enrique Cárdenas, candidato de la alianza PAN PRD y Movimiento Ciudadano destacó la violencia que se vive en la entidad acompañada de pobreza estructural, falta de desarrollo y carencias en la educación de los niños, por las que no aprenden.”Puebla tiene el 33 por ciento de los linchamientos en México, esto no puede ser, El pacto social está fallando”, agregó el candidato en entrevista radiofónica con el periodista Fernando Canales.

El candidato señaló que detonará closters para atraer inversiones y apoyar a los pequeños productores. El candidato lamentó que en Puebla el 42 por ciento de las escuelas primarias son multigrado, en donde los niños no aprenden.

“Hay gran proporción de la población que está en la miseria, que no tienen acceso a nada, no tienen agua en su casa, no tienen luz, están como hace 50 años, los niños en ésas condiciones no pueden aprender y es indispensable llegar a todas las comunidades marginadas que se necesitan revertir en ésas condiciones”, dijo el candidato.

Según el candidato hará una reestructura interna de los policías con salarios dignos y una reestructuración integral de las corporaciones encargadas de salvaguardar la integridad de los poblanos.”Se requiere armamento, inteligencia, salarios dignos, para llegar a una policía incorruptible, suena increíble, pero si las hay en el mundo”.

Según el candidato, los poblanos no pueden seguir viviendo con miedo.”La falta de seguridad nos quita libertad para movernos, para pensar, vivir con miedo te carcome por dentro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *