Matan a 6 en menos de 24 horas

Ágora Digital/// Redacción

San Luis Potosí, 25 de abril.– En menos de 24 horas, sumaron siete personas muertas por nuevas ejecuciones ocurridas tanto en la capital como en el municipio huasteco de Ébano, lo que mantiene inmerso al estado potosino en una espiral de violencia.

Las primeras ejecuciones corresponden a hechos ocurridos la noche del miércoles en la colonia General I. Martínez donde perdieron la vida cuatro personas del sexo masculino, las cuales se encuentran plenamente identificadas.

El reporte se recibió cuando a los números de emergencia se dio aviso de varias personas heridas por arma de fuego sobre las calles Arquitos y la Malinche, en la colonia antes mencionada.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se obtuvieron datos de que las víctimas se encontraban reunidas en una esquina, cuando fueron agredidos por al parecer dos sujetos que se acercaron caminando hasta donde ellos se encontraban, disparándoles con armas de fuego, para después huir con rumbo desconocido.

Las personas que perdieron la vida en el lugar fueron identificadas y contaban con 27, 25, 21 y 40 años de edad.

La otra ejecución ocurrió, según informó la fiscalía a través de un boletín de prensa, en el municipio de Ébano donde se encontraron tres cuerpos sin vida también del sexo masculino.

El reporte se recibió antes de las 12 del día de este jueves 25 de abril, informando del hallazgo de los cuerpos sin vida de varios hombres al interior de un domicilio ubicado en la colonia Linda Vista; los cuales presentaron lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Las primeras investigaciones, señalan que una noche anterior se escucharon detonaciones en el lugar de los hechos; sin embargo no fueron denunciados a las autoridades hasta este mediodía que se realizó el hallazgo.Los cuerpos ya fueron identificados, uno contaba con 51 años de edad, originario de Veracruz, además otro de 31 años, originario de Ébano y quien habitaba el lugar donde ocurrieron los hechos; la tercer víctima no portaba ninguna identificación