Llama Ricardo Monreal a unirse en torno a David para el 2021

Llama Ricardo Monreal a morenistas a no cruzarse de brazos. Foto:/// senado de la República

Por Ágora Digital/// Redacción

Zacatecas.- El ex gobernador Ricardo Monreal pidió a los morenistas del Estado unidad en torno a su hermano David y se convierta en el primer gobernador de Morena en el Estado en el 2021.

“Hago un llamado a la unidad de Morena en Zacatecas, no cabe la la división, la separación, David Monreal es un hombre extraordinario, la gente lo reconoce”, aseguró el Presidente de la Junta de Coordinación Política en el senado de la República,

Monreal Ávil anticipó también que en Morena todos los candidatos a puestos de elección popular en el 2021 en el País, no sólo en Zacatecas se definirán a través de encuestas e incluso los diputados locales que pretendan reelegirse, como lo permite la Constitución se someterán a ellas.

“Tenemos que tener los mejores candidatos, todos los cargos se van a hacer mediante encuestas, los que se quieran reelegir tendrán que someterse a encuestas para que vayan los mejores”, anticipó.

Monreal Ávila reconoció que en Zacatecas como en el País Morena vivirá una elección difícil, debido a la situación económica y los estragos que ha generado la pandemia de la COVID-19 y la situación de violencia.

“En elecciones bastaba que Andrés Manuel fuera a un acto y ganaba, ahora no, ésa personalidad tan fuerte ya no la vamos a tener en la boleta, por eso hago un llamado a la unidad”, reiteró.

El reto para Morena en México rumbo a los comicios de 2021, dijo Monreal, es no confiarse.

“No nos podemos confiar y decir que todo está arreglado, que nadie se confíe, 2021 será una elección difícil para nosotros porque todos los partidos están haciendo su trabajo”, reconoció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *