Gestionan Banco del Bienestar en Guadalupe

Por Ágora Digital//Redacción

–          También solicitó la instalación de cajeros automáticos de dicha institución bancaria en las comunidades de Tacoaleche y San Jerónimo

Este miércoles el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, acompañado del secretario de gobierno, José Saldívar, se reunieron con directivos del Banco del Bienestar del Gobierno de México en busca de la apertura de una sucursal y la instalación de cajeros automáticos en distintas comunidades.

Los funcionarios municipales se entrevistaron con Armando Martínez Palacios y Rafael Castañeda Fernández Director General Adjunto y Director General Jurídico, respectivamente, del Banco del Bienestar del Gobierno de México.

Las comunidades que el alcalde guadalupense pidió sean consideradas para la instalación de los cajeros automáticos son Tacoaleche y San Jerónimo, y que favorecerían no sólo a los beneficiarios del Banco del Bienestar, sino también a todos los usuarios de tarjetas de débito.

En este primer acercamiento, y una vez que conocieron los planteamientos concretos de Julio César Chávez a favor de los guadalupenses, los directivos del Banco del Bienestar expusieron que estarían solicitando al municipio de Guadalupe la donación de un terreno de entre 400 y 1 mil metros de dimensión para el establecimiento de la sucursal del Banco del Bienestar.

Así pues, el presidente municipal Julio César Chávez mantiene su compromiso de buscar -en todos los ámbitos y en todas las dependencias posibles- más y mejores beneficios para los guadalupenses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *