“El PRI mintió”: Parametría

Aquí la encuesta falsa del PRI, que desmintió Parametría

Por Ágora Digital/// Redacción

Luego de que el día de hoy, en el portal oficial de facebook del Partido Revolucionario Institucional (PRI) utilizó una “encuesta” de Parametría en la que colocó con 51 por ciento en intención de voto a Adolfo Bonilla, actual Secretario del Campo por 28 por ciento de David Monreal, funcionario del Gobierno federal y afiliado a Morena, la empresa encuestadora desconoció la medición.

A través de un boletín oficial, la empresa encuestadora negó haber realizado el estudio que refirió el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabeza en Zacatecas el gobernador Alejandro Tello Cristerna.

“Parametría niega haber realizado tal estudio, se hizo un uso indebido de nuestro nombre para engañar a la ciudadanía, por eso solicitamos al medio antes mencionado, a los usuarios de internet, a la ciudadanía en general, tomen en cuenta el presente boletín que desmiente la información divulgada” señala la empresa fundada y dirigida por Francisco Abundis.

Según la encuesta que hoy se sabe es apócrifa, el PRI presumía que este 2021 “arrasaremos de nuevo con el apoyo de la gente”.

Y refiere como en las dos elecciones anteriores ganaron, primero con el ex perredista Miguel Alonso y después con el ex senador y hoy gobernador Alejandro Tello Cristerna.

Sobre el ex gobernador Miguel Alonso Reyes tiene denuncias ante la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General de Justicia del Estado por el presunto desvío de recursos de 307 millones de pesos, que interpuso Soledad Luévano, hoy senadora de Morena y una de las principales colaboradoras del ex gobernador Ricardo Monreal y actual Presidente de la Junta de Coordinación Política en el senado.

Según la “fake news”, difundida por al PRI, la encuesta que desmintió parametría fue elaborada entre el 17 de abril y el 3 de Mayo. https://www.parametria.com.mx/boletin.php?b=113

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *