Decomisa GN 4 mdp de cristal

Decomiso de droga por parte de la Guardia Nacional

Por Ágora Digital/// Redacción

Ciudad de México, (05-10-2020).-. Elementos de la Guardia Nacional (GN) descubrieron un posible cargamento de la droga conocida como cristal, con un valor aproximado de 4 millones de pesos, en un vehículo que circulaba por el municipio de Villa de Cos, Zacatecas.

El cargamento ilícito se descubrió cuando patrulleros de la GN detuvieron a una camioneta pick up, que circulaba por la carretera Zacatecas-Saltillo, a exceso de velocidad, precisó la dependencia federal.

En el área de carga de la camioneta había una caja transportadora para perros, pero al revisarla se notó que pesaba demasiado y su piso estaba muy alto, por lo cual se procedió a abrirla y se encontró que tenía un doble fondo.

Ahí se ocultaban 32 tubos de PVC que contenían una sustancia cristalina y granulada, que en un examen preliminar dieron positivo como cristal.

El chofer del vehículo fue detenido y presentado ante el Ministerio Público Federal, para que se efectúen los análisis químicos correspondientes y se inicie la carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *