Da positivo a covid-19 Ulises Mejía, alcalde capitalino

Alcalde Ulises Mejía al informar que dió positivo a la COVID-19

Por Gerardo Romo/// Ágora Digital

Zacatecas.- El alcalde Ulises Mejía Haro informó hace unos minutos que dio positivo a COVID-19, por lo que pidió a las personas con quienes tuvo contacto en días pasados, tomen sus precauciones y se aíslen.

“He resultado positivo al COVID-19, siempre mantuve el uso del cubre bocas y la sana distancia entre nosotros, pero aún así es importante que estemos alerta, pues este enemigo invisible ataca de manera rápida y despiadada”, dijo a través de un video en redes sociales de 190 segundos.

“Me siento firme, fuerte y optimista, con la ayuda de Dios y siguiendo las recomendaciones médicas, venceremos este virus, me toca enfrentarlo con fe, disciplina y optimismo”, agregó.

Mejía Haro señaló que si su salud se lo permite seguirá tomando las decisiones en el ayuntamiento de manera virtual para cumplir con su mandato constitucional.

“!He instruido al gabinete a conducirse con responsabilidad y compromiso para reforzar más las medidas de sanidad y de seguridad en la capital del estado”,dijo.

El alcalde pidió a la población no bajar la guardia, ser conscientes de esta enfermedad y se acaten las medidas de prevención como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el lavado constante de manos, “seamos solidarios, mis oraciones para todos”. https://www.facebook.com/ulises.mejiaharo.7/videos/1550106638525968

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *