Da alegría poder vacunarse: Don Felipe

Río Grande, Zac,(17-03-2021).-Luego de recibir la inmunización contra el Covid-19, Don Felipe Zúñiga Guzmán, del municipio de Río Grande, subrayó que “da alegría y gusto poder vacunarse”, sobre todo, porque se ha vivido un año difícil y estresante por la pandemia de salud y sus consecuencias.  

Don Felipe, de 66 años de edad, acudió a su centro de Vacunación siguiendo las recomendaciones de las autoridades y con una gran expectativa, pues cómo el mismo lo dijo “tenemos que tener fe y esperanza para recuperarnos” y la aplicación de la vacuna a los adultos mayores de 60 años es un gran avance en la lucha contra el Covid-19.  

Con más de un año de encierro, es fue una de las pocas salidas que ha tenido Don Felipe, pues tanto él como su familia han optado por quedarse en casa.  

Aunque no ha podido realizar las actividades a las que estaban acostumbrado y eso lo ha estresado un poco, en su hogar han mantenido la sana distancia, usan cubrebocas y gel antibacterial para reducir los riesgos de contagio, comentó.  

Al salir del Centro de Vacunación, Don Felipe manifestó que la aplicación de la vacuna no le dolió ni le causó ninguna molestia, por lo que invitó a todos los adultos mayores de su municipio, que por temor no han acudido, “a que vengan a vacunarse; no pasa nada”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *