Celebra David nuevo “Monrealazo”

Por Ágora Digital/// Redacción

Zacatecas,(06-06-2021).- David Monreal anunció durante toda su campaña que trabajaría para dar un nuevo “Monrealazo” y lo logró 23 años después de que su hermano Ricardo sacara por primera vez al PRI de Palacio de Gobierno tras una hegemonía de más de 70 años.

“Los quiero bien mucho”, dijo Monreal ante varios miles de sus simpatizantes en Plaza de Armas.

Muchos de los ahí reunidos fueron sus colaboradores del equipo de campaña e integrantes de los distintos colectivos sociales que tejieron la red que le permitió extenderse en los 58 municipios.

Monreal llegó a Plaza de Armas acompañado de su esposa, hijos e hijas. ¡David gobernador!, ¡David gobernador!, coreaban los suyos.

Pero momentos antes de este festejo, Monreal Ávila se comprometió a que gobernará para todos, para los que votaron por él, y para los que prefirieron hacerlo por otras opciones.

“La transformación de Zacatecas está por iniciar”, adelantó. Y reiteró que el movimiento que encabeza en el País el Presidente López Obrador y que él continuará en el estado tiene como objetivo hacer de la justicia social, las oportunidades para mujeres y jóvenes y la creación de empleos y desarrollo, una realidad.

Y también entre el júbilo recordó lo que repitió muchas veces en campaña en su recorrido por los 58 municipios. “Mi gabinete estará conformado mayoritariamente por mujeres”.

Y para despedirse reiteró una promesa “No les voy a fallar”. Pero también se dirigió al pueblo de Zacatecas.”Todos vamos a tener que trabajar mucho por nuestro estado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *