Buscan reelegirse por Morena

Julio César Chávez. Alcalde de Guadalupe en la sede nacional de Morena. Foto: Archivo

Por Gerardo Romo/// Ágora Digital

Zacatecas,(07-02-2021).- Los alcaldes de los 3 municipios más importantes del Estado, Saúl Monreal de Fresnillo, Ulises Mejía de la capital y Julio César Chávez Padilla, de Guadalupe, todos Morenistas, anunciaron que buscarán reelegirse y presumieron sus registros en el partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Decido reelegirme porque hay una amenaza real de que las cosas vuelvan al pasado, el PRI puede incrustarse para destruir y nosotros queremos proteger a la ciudadanía de Guadalupe con todo lo que se ha hecho”, aseguró el alcalde Julio César Chávez, quien también recientemente denunció ante la Fiscalía General de la República a su antecesor el priísta Enrique Flores por no haber reportado 67 millones de pesos de retención salarial ante el Servicio de Administración Tributaria en 2017.

“Si yo no hiciera la denuncia sería un cómplice”, dijo el alcalde de Guadalupe.

Además, el alcalde de Zacatecas Ulises Mejía anunció también que buscará reelegirse para seguir apuntalando las necesidades de los capitalinos.

También Mejía aseguró que en las encuestas aventaja entre 30 y 48 puntos a cualquiera de los otros aspirantes a la alcaldía de otros partidos incluido del mismo Morena, del Partido Verde y de las alianza del PRI-PAN-PRD.

Saúl Monreal Ávila, alcalde de Fresnillo también se registró para continuar en el puesto durante tres años más.

“Estamos listos para lograr la consolidación de este movimiento político y social”, señaló el hermano del aspirante a la gubernatura, David Monreal Ávila.

Los partidos políticos tienen hasta el 12 de marzo para determinar a los candidatos y registrarlos en los organismos electorales correspondientes.

Saúl Monreal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *