Apuntalan Servidores de la Nación vacunación en Fresnillo

Por Ágora Digital/// Redacción


Fresnillo, (26-03-2021).- Son el brazo que acompaña a los adultos mayores en su cita con la salud, los animan, les preguntan cómo se sienten, e incluso alientan a las abuelitas y abuelitos que nerviosos, acuden a recibir la vacuna contra el SARS-CoV-2.

Como integrantes de las Brigadas Correcaminos, los Servidores de la Nación participan en la Jornada de Vacunación como pilares de la organización que permita la fluidez del proceso de vacunación.

Con el compromiso de apoyar a los adultos mayores en su proceso de vacunación y colaborar en las acciones de la Estrategia Nacional de Vacunación contra el SARS-COV-2, los Servidores de la Nación se desplegaron, desde este viernes, en 15 células de vacunación instaladas en el Domo de la Feria, en la cabecera municipal, así como en los Centros de Vacunación habilitados en las comunidades Buenavista de Trujillo, Estación San José, Guadalupe de Trujillo, El Mezquite, Montemariana, Purísima del Maguey, Plateros, Rancho Grande y San José de Lourdes.

Desde temprana hora, los Servidores de la Nación están atentos para recibir a los adultos mayores y realizar las labores de logística y acompañamiento, así como el registro de los vacunados.

Además, junto al personal médico del sector salud y elementos de la Guardia Nacional, recorren las calles de la cabecera y de las comunidades para llevar la vacuna hasta los hogares de los adultos mayores que por motivos de salud o condiciones de postración, no pueden acudir a los módulos de vacunación.

La Delegación de Programas para el Desarrollo y la Secretaría del Bienestar en Zacatecas, al igual que los Servidores de la Nación, mantienen su compromiso de colaborar con las instituciones involucradas en la Estrategia Nacional de Vacunación contra el SARS-COV-2 a fin de llevar la vacuna a Fresnillo y al resto de los municipios de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *