Agasajan a Ramírez Cuellar en fiesta sin permiso

Por Ágora Digital///Redacción

  • El Presidente nacional de Morena estuvo en Zacatecas presumiendo su presidencia legítima.

Zacatecas.- Alfonso Ramírez Cuellar llegó a su tierra para tratar de calmar las aguas en Morena rumbo a las elecciones del 2021, que ya tiene adelantados a todos los suspirantes a la gubernatura empezando por David Monreal, coordinador de Ganadería de Sagarpa y tras de él una media docena que también quiere el hueso mayor y que formaría el (TUCODA) “Todos Unidos Contra David”.

“Tenemos que acompañar la transformación que está realizando el Presidente”, dijo el político Ríograndense acompañado de Juan José Quirino y toda la comitiva barzonista.

Se sintió tan cómodo el Presidente Nacional de Morena, que tras presumir su legitimidad hasta le hicieron una comilona.

En ella desfiló carnita asada, “chelitas” que dejaron a algunos un poco pasados de tragos, musiquita en vivo, chorizo de Jerez de allá de Malpaso y quesito.

La Fiesta duró de tres de la tarde a minutos después de las siete, luego de que el ayuntamiento del también morenista Ulises Mejía multó a sus compañeros porque hicieron el pachangón sin permiso.

“Nos cobraron mucho por la multa pero lo pagó el Barzón”, dijo Fernando Galván, dirigente campesino barzonista y quien fuera diputado federal.

Los barzonistas, al calor de la alegría aseguraron que fueron 300 invitados en la fiesta de la plazuela Miguel Auza, aunque las fotos evidencian que asistieron menos.

La fiesta, también según los asistentes, además de que se hizo para agasajar al paisano, también sirvió para celebrar una promesa que Ramírez Cuellar, el “señor de los dineros” en la Cámara de Diputados Federal por ser el Presidente con licencia de la Comisión de Presupuesto hizo al Oso Luis Medina, al propio Mejía y hasta a Saúl Monreal, alcalde de Fresnillo y quien también aspira a la gubernatura.

“Habrá piso parejo para todos en la elección a la gubernatura en 2021”, prometió.

Y entonces la chelita siguió brotando al ritmo de “Estamos requetebien”, frase célebre del dueño de Morena y Presidente de México.

Pero la promesa difícilmente se podrá cumplir, pues la Presidencia del paisano riograndense es “provicional”, por unos cuantos meses y porque en Morena, el pleito parece no provicional, sino permanente, pues por lo menos ahora tiene un presidente legítimo y una presidenta, Yeidkol Polevnsky no sólo legítima sino que además se dice “robada”.

Y aquí en Zacatecas, aunque el piso se dice que estará parejo, está lleno de baches.

Y como dicen en Morena…¡salud!

Ramírez Cuellar. Promete piso parejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *