“Acabaremos con 90 años de priísmo en Pinos”: David Monreal

Por Ágora Digital/// Redacción

  • Pinos va a ser MORENA; Pinos va a resurgir; va a renacer del “arraigo priísta que tanto daño hizo al municipio”.

Pinos, Zac,(15-04-2021).- En el bastión más priísta de Zacatecas, el municipio de Pinos, David Monreal Ávila candidato a la gubernatura de Morena confió que los campesinos, las amas, de casa, los jóvenes,, las mujeres profesionistas, los empresarios de la región y todo el ciudadano de a pie se quite por fin la venda de los ojos y despierten para sacar del atraso este lugar de vocación agrícola y migrante.

“Acabaremos con 90 años de priísmo en Pinos”, aseguró Monreal en su recorrido por las comunidades La Laborcilla,Espíritu Santo, José María Pino Suárez, y San José de Castellanos.

Aquí la gente le aseguró al candidato que están trabajando para hacer que la Cuatra Transformación llegue a Zacatecas ara eso, “es necesario que usted gane la gunbernatura”, señalaron los pobladores quienes recibieron al hermano de Ricardo Monreal, primer gobernador de Zacatecas y de la historia de México con un origen de un partido de izquierda en aquel 1998.

“Vamos a cuidar las casillas, vamos a salir a votar por un cambio”, señaló doña Anastasia Morales

La algarabía de la gente del campo que recibió a Monreal se incrementó cuando Marco Flores, vocalista de la banda Jerez y candidato a diputado federal se aventó sus clásicos palomazos antes y después de las intervenciones de Monreal Ávila.

“Tenemos compromiso y vamos por la transformación; vamos a hacer historia en Pinos; vamos a hacer fiesta nacional porque Pinos va a ser MORENA” expresó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Y es que, dijo, ahora, la gente no se va a dejar engañar; tampoco tiene nada que agradecer al prianismo que impuso el modelo neoliberal que tanto afectó al municipio, uno de los más pobres del estado y del país, agregó.

Monreal enfatizó que “vale la pena que me den la oportunidad de impulsar una forma diferente de gobernar y de hacer las cosas”.

Apenas el martes pasado el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador recordó cómo el Presidente Ernesto Zedillo pretendió impedir el triunfo en 1998 de Ricardo Monreal prefigurando un “fraude” que no pudo concretarse gracias a la participación masiva de la gente en aquellos comicios.

“Los zacatecanos han comprobado que “los Monreal sí sabemos gobernar”, dijo David.

. Anunció que, pronto, se verá florecer de nuevo al campo, se tendrán más oportunidades para las mujeres y los jóvenes y regresarán la paz social y la alegría a la gente de Zacatecas.

En ese sentido, Monreal Ávila manifestó que va a llevar justicia a todas las comunidades de Pinos, pues tiene un compromiso con su gente y está convencido de que “lo vamos a sacar adelante” para que resurja como una zona concentradora de desarrollo.

Puntualizó que los jóvenes y las mujeres serán palancas para la transformación del estado y se garantizará su participación en la vida social, económica y política del estado, el cual requiere un relevo de la clase política: “ni lo mismo, ni los mismo; ni cuates ni cuotas”.

De gira por el bastión priísta de Zacatecas, Pinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *