Tardan un año en atender servicios públicos de Jerez.

Por Ágora Digital///Redacción

  • Arrancan Caravana por los Servicios Públicos
  • Empezaron hoy con tres calles del Centro Histórico

Jerez.– Tuvo que pasar un año en la administración del alcalde panista Antonio Aceves para que arrancaran acciones de mantenimiento en servicios públicos, generalmente la demanda más recurrente entre los ciudadanos.

La Caravana contempla acciones de limpia, bacheo, pintura, poda, reforestación y mantenimiento de alumbrado público, entre otras necesidades particulares de cada zona, explicó el funcionario.

“Queremos dar un servicio de calidad y que los trabajos sean fluidos, solo cerraremos por unas horas los tramos de las calles para no afectar tanto el tráfico vehicular”, explicó el Director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez al echar a andar la llamada “Caravana por los Servicios Públicos.

Aunque el mantenimiento de los servicios públicos debiera ser un asunto de todos lo días, el ayuntamiento de Jerez, decidió que la campaña será sólo los miércoles.

“Esta estrategia cuadra por cuadra trabajará todos los miércoles en labores de dignificación de calles que requieran mantenimiento, señalización, mejora de imagen pública y más”

El primer día de trabajo comprendió el tramo de la calle Mina y del Hospicio, para continuar por la San Luis hasta esquina con Francisco Villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *