Salen funcionarios a barrer

Por Ágora Digital/// Redacción

  • Se interviene el centro la ciudad

Fresnillo, Zac.- Por tercera ocasión, se llevó a cabo la brigada de limpieza bajo el programa Funcionarios Limpiando Nuestra Ciudad; en esta ocasión empleados del Ayuntamiento de Fresnillo, trabajaron sobre la Prolongación Sonora, parte de la avenida Hombres Ilustres y Varela Rico.

El objetivo es mantener limpio las calles de El Mineral y el concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de no tirar basura y, el tener una nueva cultura de limpieza en la ciudad.

Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, indicó que lo que se pretende es cubrir la mayor parte de la ciudad, por que se le pide a la ciudadanía el que se involucre en estas acciones.

Mencionó que el apoyo de las personas puede comenzar desde el barrer el frente de sus casas y, apoyar al no sacar la basura fuera de horario.

Las brigadas a cargo de Gustavo Carrillo Delgado, encargado de Parques, Jardines y Panteones, indicó que la ciudadanía ha visto con buenos ojos las brigadas de limpieza, por lo que mencionó que quienes deseen unirse, serán bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *