Presenta grupo Argenta su nuevo material discográfico denominado “Fuerte ante todo”

Los asistentes pudieron disfrutar de la interpretación de diversos éxitos musicales.

Fresnillo, Zac. El coordinador general de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2019, Alberto Campos Díaz, acudió en representación del Alcalde, Saúl Monreal Ávila, a la presentación del material discográfico del grupo fresnillense Argenta, agrupación con varios años de trayectoria que ha puesto en alto el nombre de El Mineral.

Los cinco integrantes de este grupo musical, informaron que en esta ocasión nombraron a su nuevo disco como “Fuerte ante todo”, ya que ha sido complejo el camino que han recorrido para poder posicionarse como una de las agrupaciones con mayor éxito en Fresnillo.

Campos Díaz, reconoció el gran talento de este grupo, pues dijo que son prueba de que en nuestro municipio se cuenta con gente con un gran corazón y que trabajan diariamente para ser los mejores, así como ser reconocidos a nivel local y nacional, por lo que invitó a los integrantes para que formen parte de las actividades de la Feria Nacional de Fresnillo 2019 y se presenten en lo que será en Foro Vive Fresnillo.

El evento de realizó en el restaurante La Casona, lugar, en el cual, los asistentes pudieron disfrutar de la interpretación de diversos éxitos musicales de su autoría y cover, entre ellos: “Adiós amor”, “Si yo pudiera”, “Con el sol a cuestas”, entre otros que hicieron recordar grandes momentos a quienes se dieron cita en este importante lugar de El Mineral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *