Llueven insultos en Fútbol Picante de ESPN

Por Ágora Digital//Redacción 

Ciudad de México.- La mala actuación de la selección mexicana contra Argentina provocó que Francisco Javier de Anda y el periodista David Failtenson se insultaran mutuamente en el programa nocturno de Fútbol Picante de la cadena ESPN, transmitido la noche de este 10 de septiembre.-Cómo voy a hablar de fútbol contigo, si no tienes idea de fútbol-, le dijo  el ex defensa central de Pachuca al periodista.

A lo que Faitelson le respondió: Si yo no tengo idea de fútbol, tú si tuviste una gran idea de fútbol cuando fuiste director deportivo de Chivas, por eso sigues, ahí, por eso sigues ahí, por eso sigues en chivas ¿no?.

Francisco Gabriel de Anda fue nombrado el 10 de Marzo de 2018 director deportivo de Chivas para ayudar al entonces director técnico Matías Almeyda, pero el ex futbolista apenas duró en el puesto tres meses. Fracasó.

La discusión entre de Anda y Faitelson subió de tono, el ex futbolista insistió que Faitelsón cuando habla de box o béisbol no tiene idea de ésos deportes.

Entonces José Ramón Fernández, defendió a su alumno de las descalificaciones del ex futbolista diciéndole que David Faitelson es un profesional de hace muchos años en el periodismo nacional.

Hubo un momento en el que el periodista quiso explicar su síntesis del partido en el que México fue goleado 4-0 por Argentina y ante las constantes interrupciones del ex defensa central de la selección mexicana Faitelsíon le preguntó:¿Vienes igual que tu hermano,ebrio?.-Y de anda le contestó: “El que toma chochos eres tu- y en ése momento la producción decidió ir a corte comercial.De regreso de los comerciales, para iniciar el segundo bloque del programa, José Ramón Fernández sólo atinó a decir:”Hace calor en esta mesa, hace calor en esta mesa” y continuó con el programa en el que también partciparon Hugo Sánchez, Jorge Pietrasanta y Ricardo Puig.

Fútbol Picante, se ha caracterizado por los pleitos de vecindad protagonizados por sus conductores y por las entrevistas que logran realizar en temas futbolísticos de trascendencia como recientemente ocurrió con la renuncia de Ricardp Peláez como director deportivo de Cruz Azul, que la anunció precisamente en Fútbol Picante, luego de que compartió programa con Víctor Garcés, que se ostentó como vicepresidente de la cooperativa Cruz Azul.Al final Faitelson le ofreció una disculpa a de Anda y el ex futbolista hizo lo mismo no sin antes soltarle al periodista ” si tu te tomas chhochitos o no, es cosa tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *