Develan fotografías de las candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo 2019

  • Promueven los valores, la unión familiar y la convivencia social.

Fresnillo, Zac.- Las candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2019, Ximena Jiménez, Lezlie Torres y Sofía Barajas, develaron sus fotografías oficiales que fueron colocadas en el jardín Hidalgo con el fin de rescatar parte de las tradiciones que se realizan, año con año, en el marco de la máxima fiesta de los fresnillenses.

En un ambiente lleno de fiesta, color y diversión, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, invitó a los asistentes a disfrutar de cada una de las actividades que se realizarán en El Mineral del 16 de agosto al 2 de septiembre, pues serán días llenos de eventos deportivos, artísticos, culturales, entre otros, en los cuales se fomente la convivencia social y la unión familiar.

Por su parte, Lupita Pérez de Monreal, reconoció el esfuerzo de cada una de las candidatas a reina, pues han realizado diversas actividades altruistas a favor de quienes más lo necesitan y, además, han fomentado los valores en las familias fresnillenses.

En el evento, la candidata Lezlie Torres invitó a los asistentes a promover diariamente la unión familiar, pues dijo que la familia es el pilar fundamental en el que se transmiten los buenos valores para contar con una mejor sociedad.

Por su parte, Ximena Jiménez, especificó que ha trabajado arduamente a favor del cuidado del medio ambiente; por ello, exhortó a los fresnillense a promover diariamente la no contaminación, pues con ello se podrá contar con un Fresnillo limpio.

Para finalizar, Sofía Barajas, aseguró que mediante las diversas ramas del arte, los habitantes de El Mineral podrán promover un municipio lleno de música, pintura, literatura, entre otras, con lo que será posible establecer una sociedad digna y llena de valores.

En el evento, también estuvo presente, Alberto Campos Díaz, coordinador de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2019; Adela Muñoz, reina de la Fenafllo 2018; y, parte del comité organizador de la fiesta principal de los fresnillenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *