Cocinan 3 nuevas denuncias penales contra ex funcionarios de Guadalupe

Por Gerardo Romo/// Ágora Digital

  • En total serán 7 denuncias penales en contra de ex funcionarios de la anterior alcaldía de Guadalupe
  • El alcalde Julio César Chávez informó que están involucrados en desfalco al erario de Guadalupe al menos 25 ex funcionarios.

Guadalupe.- El presidente municipal Julio César Chávez Padilla informó que interpondrá 3 nuevas denuncias en contra de ex funcionarios de la administración que le antecedió.

“No puedo decir los montos ni los delitos por los que interpondremos las 3 nuevas denuncias, pero en ellas hay involucrados más de 25 ex funcionarios desde el ex alcalde Enrique Flores, hasta cajeros que estuvieron involucrados”, dijo.https://soundcloud.com/gerardo-romo-483611963/alcalde-julio-cesar-chavez-anuncia-nuevas-denuncias-penales

De acuerdo a estimaciones de la alcaldía el daño patrimonial al municipio de Guadalupe es de al menos 850 millones de pesos.

“Los expedientes de las 3 nuevas denuncias van bien armados”, adelantó el munícipe.

Estas tres denuncias se agregan a las 4 anteriores que ya fueron interpuestas ante las Fiscalías General de la República y la Estatal así como ante la Secretaría de la Función Pública.

“Buscamos no sólo que se castigue a los responsables sino que se reintegre el millonario desfalco de la anterior administración al erario en beneficio de los ciudadanos”, explicó Chávez Padilla en entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *