Celebrarán el 12 aniversario de Jerez como Pueblo Mágico

El 12 aniversario del nombramiento de Jerez como Pueblo Mágico se celebrará como nunca con un programa que incluirá actividades turísticas, artísticas, culturales e innovadoras como el lanzamiento de una plataforma digital y la convocatoria para la creación de una nueva marca local.

Alba Dena Pereyra, titular del Departamento de Turismo Municipal, manifestó que la fecha debe celebrarse con orgullo y entusiasmo ya que representa un año más en que Jerez se consolida como importante destino de viajeros, dentro de los más de 120 Pueblos Mágicos del país.

El próximo jueves 22 de agosto a partir de las 7 de la noche en la plaza Tacuba, se presentarán talentos jerezanos entre declamadores, bailarines, y músicos, además de una tradicional callejoneada.

El programa continuará el viernes 23 con el Rally de aniversario. Los equipos partirán a las 8:30 am de la Alameda Francisco García Salinas y en un recorrido hasta el jardín Hidalgo, reforzarán sus conocimientos sobre usos, costumbres e historia del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *