Amlo encabeza un gobierno inédito en el mundo”: Amalia García

Por Gerardo Romo/// Ágora Digital

Zacatecas.- La ex presidenta nacional del PRD Amalia García, aseguró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador está en el camino de efectivamente transformar el régimen político de México con base en principios, austeridad, honestidad y transparencia.

“El Presidente López Obrador encabeza un gobierno transparente e inédito en el mundo, con las conferencias de prensa de todas las mañanas, eso muestra su decisión  no sólo de informar, sino de estar abierto a que se le pregunte, esto habla de una forma de gobierno cercano a la ciudadanía de manera permanente”, dijo.

Ambos, fueron compañeros de lucha en la izquierda mexicana y hoy la ex gobernadora de Zacatecas asegura confió que el Presidente concrete los proyectos que tiene pensados para el País, consolide su mandato a favor de los más pobre y frene “esta inseguridad insoportable y tenga éxito” dijo.

García Medina expresó que si el Presidente concreta su proyecto de nación México saldrá adelante.

Y respecto a los reclamos de la oposición, la ex gobernadora aseveró que éstos son normales en una democracia.

… Debemos acompañar al gobernador Tello

Amalia García hizo el llamado para que los zacatecanos apoyen al mandatario priísta en su demanda a la Federación para que se quede aquí el Fondo Minero y en la construcción de la presa Milpillas.

“Que el recurso del 3×1 regrese a los estados de los migrantes para obras en sus comunidades y la federación”, dijo

García Medina señaló que los legisladores federales y senadores  zacatecanos, deben respaldar al mandatario priísta para asegurar que a la entidad le lleguen los recursos necesarios para las obras prioritarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *